Varios – La La Land Soundtrack

A veces es bueno dejar un intervalo de tiempo para que las aguas de lo que en algún momento llega a ser el hype, se calmen y se dejen ver con más reflexión. Sólo de esta manera, se puede analizar de manera objetiva si tal o cual cosa, pasa la prueba del tiempo, y resulta tan buena como se decía que era en su momento.

Para bien o para mal, es el caso de La La Land. Película que muchos pensamos debió haberse llevado el Oscar en la categoría de Mejor Película 2016. El hubiera no existe y La La Land va a pasar a la historia junto con otras grandes cintas igual de buenas, pero que por una u otra cuestión, les sucedió lo mismo. Ahí tienen Citizen Kane o  A Clockwork Orange, por ejemplo.

El tiempo juzgará como envejece dicha cinta y sobre todo, como pasa a la historia. De cualquier manera, lo que hoy nos concierne es su soundtrack. Mismo que tampoco debe ser prejuiciado al ser un musical.

En la parte sonora, La La Land, es un maravilloso tributo a los grandes musicales de Hollywood así como al jazz clásico, desde las big bands hasta los solistas de piano. Impecable, melancólico y sumamente bien realizado.

Un soundtrack que los pondrá de buenas y que al dejarlo correr, hasta será capaz de hacerlos soñar.

Una respuesta a “Varios – La La Land Soundtrack”

Comentarios cerrados.