Acerca de

A pesar de haber nacido como un blog personal, Boris.com.mx se ha convertido en un espacio donde llevo una bitácora de todas las cosas que me llaman la atención y que creo que están cambiando al mundo. Es una libreta abierta al mundo. Bajo libertad absoluta y mi estilo propio.

De las reseñas y recomendaciones que aquí se presentan, ya sea de lugares, películas, libros, música o cualquier otra cosa, no hay nada que no se haya visto personalmente. Es decir, no se habla bien de algo porque se hayan mochado con una corta para nosotros. Caso que en muchos otros blogs de reseñas, se da y mucho. Todo lo que está aquí, es porque nos gusta, a mi y a toda la banda que esporádicamente colabora directa o indirectamente, en este sitio.

Como sea, gracias por leernos. Esperamos que se la pasen bien chido.


El que aquí escribe (en su mayoría)

perfilComo todo el mundo, he pasado por varios lugares y etapas. Mismas en las que he tenido diferentes sobrenombres y distintas ocupaciones. Pero básicamente, a mi lo que me gusta, es darle a la tecla.

Hago cerveza. Soy publicista. Busco caritas escondidas en las cosas. Soy #Playlister. También fui panadero (y volvería a serlo). Y alguien, alguna vez, me dijo que era “el rey negro del ajedrez”.

Pero sin más, soy Araña de Marte y Emisario Intergaláctico del Rock & Roll.